Friday, January 07, 2005

Elefantes

Sí, sí, ya sé. Dije que estaba de regreso, lo sé. Lo malo es qu,e justo cuando acabé de publicar mi post anterior, el precio del gas natural empezó a subir, a mi jefe le entró un arranque de cumplimiento pre-navideño y las posadas y convivios nos arrebataron (oh, pobres de nosotros) muchas y muy preciadas horas de trabajo. Así que, como habrán podido observar, tuve que dejar botado mi pequeño blog para sacar la chamba más o menos a tiempo. Después de eso me tomé unas merecidas vacaciones en las que no me acerqué a una conexión de red ni por error y, como todos saben, apenas ayer acabó el Guadalupe-Reyes.

En fin, como tampoco ando muy inspirada el día de hoy (falta de costumbre, supongo), me limitaré a rememorar mis chistes favoritos: los de elefantes.

Nota: Para que disfruten más su lectura, recomiendo que, mentalmente, introduzcan el sonido de la batería de Wako Warner cada que crean conveniente.

¿Cuántos elefantes caben en un vocho?
Cuatro. Dos adelante y dos atrás.

¿Cómo sabes que hay un elefante en tu refrigerador?
Hay una huella en la mayonesa.

¿Cómo sabes que hay dos elefantes en tu refrigerador?
Hay dos huellas en la mayonesa.

¿Cómo sabes que hay tres elefantes en tu refrigerador?
La puerta no cierra.

¿Cómo sabes que hay cuatro elefantes en tu refrigerador?
Hay un vocho estacionado afuera.

¿Por qué los elefantes tienen las patas planas?
Porque todos los días, a las 4:00 de la tarde, saltan desde arriba de las palmeras.

¿Por qué los cocodrilos son planos?
Porque todos los días, a las 4:00 de la tarde, toman el fresco debajo de las palmeras.

¿Por qué los elefantes tienen las rodillas arrugadas?
Por que les gusta jugar a las canicas.

¿Por qué los elefantes usan calcetines rosas?
Por que los calcetas se ensucian cuando juegan a las canicas.

¿Y por qué las usan color de rosa?
Porque las blancas se ensucian más.

=) Saludines.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home