Friday, January 21, 2005

Broncas femeninas III. Ya me hartaron

No hace falta ser un adivino para saber que mi última excurisión a la tienda en busca de toallas sanitarias fue un fracaso. Contemplé el anaquel correspondiente por 5 largos minutos. Por mi mente cruzaban ideas diversas: hacer una pateleta para arruinarle el día a alguién más, averiguar quién diseña el maldito marketing de estas compañías y enviarle un paquete-bomba, organizar una protesta pública, culparlos del desastre en el Medio Oriente y ponerlos en la mira de Bush, etcétera. Como ninguna de esas divagaciones resolvía mi problema de corto plazo, decidí seguir el criterio meramente económico: “las más baratas, por favor”.

Acabé con un paquete de Naturella con manzanilla en las manos. Tienen la puntada de traer fecha de caducidad e ingredientes. Háganme el favor, ni que fuera un paquete de filetes de pescado o unas zucaritas. A quién cuernos le importan esas explicaciones en un empaque de toallas sanitarias. A mí no, pero gracias por la información. Ahora sé que estas cosas tienen polipropileno y sílice, entre otros.

Con estos datos ya estoy más que preparada para la siguiente vez que juegue Maratón.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Porque no pruebas los tampones?
Carolina

10:10 PM  
Blogger Grimalkin said...

¿a poco esos nunca cambian de presentación?

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aun cuando la cajita puede tener diferentes colores y dibujos cada mes, por ejemplo kotex solo tiene un tipo de tampon, asi que no hay pierde. Otro ejemplo, tampax solo tiene dos tipos de productos: con aplicador de plastico o con aplicador de cartoncito. Otra vez no hay pierde.
Carolina

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home