De farra
Anoche fui con los compañeros de la oficina al Pata Negra. Es un lugar muy vaciado porque los mismo puedes ver chavos con playera y tenis que yuppies, todos conviviendo en santa paz. Estábamos celebrando un cumpleaños y, en menos de lo que lo cuento, entre 4 personas nos gastamos $700. Nos tomamos (más bien, se tomaron) dos botellas de Trapiche ($210 c/u). Este vinito estaba rico y tenía un precioso color cereza. La etiqueta decía que también debía oler a cereza pero eso nunca lo noté. Es dulzón y suavecito. Voto a favor.
Con eso empezamos la plática; pero, conforme se fue atascando el lugar, el ruido se incrementó terriblemente y acabamos más o menos a gritos (con cumbias de fondo, ¡háganme el favor!). Después me comí la torta más cara de mi vida (bocata de jamón serrano, $50) y fue decepcionante. Estaba salada y no la podía morder bien. Afortunadamente también pidieron provolone asado (ñam), aceitunas preparadas (o te encantan o las odias, a mí me gustaron) y champiñones al ajillo, así que pude picar a gusto.
Al levantarme para irnos me sorprendí mucho de ver el lugar atascado por completo (¡pero sí hoy es martes!). Tuvimos que dar codazos para poder salir. Nada más de pensar la cantidad de dinero que saca ese lugar, me dan ñáñaras (¿o será roña?). Se dice que pagan ¡6,000 USD mensuales de renta!, y la verdad no está taaan bien. O será simplemente que yo no soy condechi, como dicen ahora.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home